Revolucionario
Durante décadas, las chinches han sido noticia como cabeza de cartel por todas partes por contaminar casas, hoteles ynegocios, además de ser muy difíciles de matar y quitar. Exterminadores profesionales utilizan a menudo tóxicos y malolientes pesticidas para combatir esta plaga. La mayoría de los productos químicos y los pesticidas no son capaces de contener o terminar con los chinches. Como los chinches se alimentan de sangre es poco probable que ingieran detergentes químicos. Del mismo modo la pulverización de pesticidas sólo funciona si los insectos son tocados directamente por el veneno y chinches son tan pequeños que es probable que esto no suceda y se puedan perder.
Sorprendentemente, las chinches se pueden eliminar con bastante eficacia con la ayuda del vapor natural el cual no es tóxico y es un desodorizante natural.
Eficiente
La debilidad más conocido de un insecto de la cama es que son extraordinariamente vulnerables a las altas temperaturas. Los estudios han demostrado que la exposición a temperaturas superiores a 60°C / 140°F son eficaces para matar las chinches y erradicar las infestaciones de chinches. A 212ºF, La STEAMER SYSTEM es intensa e inmediata, matando a los insectos y sus huevos en contacto. La STEAMER SYSTEM produce calor constante de alta temperatura para la eliminación de chinches más eficientemente. Con menos que 5% de humedad esto permite la penetración profunda y secado rápido de las superficies tapizadas.
Versatil
El uso de vapor seco natural puede ser utilizado con seguridad en las habitaciones de los niños, en literas, cunas, cochecitos, cambiadores, etc., sin poner en riesgo la salud de sus seres queridos. Muchos exterminadores profesionales han convertido al uso de vapor en su aplicación de limpieza de colchones, somieres, cabeceros, ropa de cama, alfombras, muebles tapizados, cortinas y mucho más.
El vapor se produce por calentamiento de agua, que es la forma más segura de limpiar cualquier parte.
Estar atentos, los chinches pueden vivir hasta un año sin alimentarse, por lo que se pueden producir resurgimientos. Retiro con la STEAMER SYSTEM a menudo. A diferencia de los plaguicidas y los productos químicos, el vapor es una solución 100% natural que se puede utilizar tantas veces como quieras para crear y mantener un entorno de cama libre de insectos molestosos.